viernes, 16 de octubre de 2009

Nuevo domingo y nueva victoria para el conjunto pandorguense.
Esta vez el rival fue Buba, que al parecer contaba con algunas ausencias que afectaron su rendimiento (entre los que se destaca su arquero).

De todos modos, tambien Pandorga tendria 2 sensibles ausencias: Bruno Olivetto, por viaje y Damian Iglesias, por gil (jaja).

Por esto, Pandorga saldria a la cancha a batallar con 5 guerreros, uno de los cuales (el hombre sin cabello), haria de portero.

Inmediatamente arrancado el partido, tras pase de D. Micucci, Maximiliano Porcel remataria al arco, y ante una pobre respuesta del arquero, nos pondria 1 a 0, lo cual nos dejaria encarar el partido con mayor tranquilidad, logrando aumentar.
Sin embargo, en una jugada aislada, Mariano Seen recibe tarjeta azul, y de esta forma Buba se acercaria, aprovechando el hombre de mas.. y asi se iria el primer tiempo con un 4 a 2 en favor de Pandorga.

En el segundo tiempo, durante casi 6 minutos debiamos encarar el partido con un hombre menos, y ahi Maxi Porcel seria el encargado de proteger la porteria.
Buba se acercaria obviamente por la necesidad de ir en busca del empate y por el hombre de mas, y descontaria una vez mas, pero de todos modos, con mucho sacrificio, se podria superar ese momento, convirtiendo dos goles más y luego cuando el Pela ya estuvo disponible, y con Micucci defendiendo el arco de forma sensacional logramos liquidarlo con mucha contundencia.

Los Goleadores, Tsunami x4, Pela x4, Korea x2, Torero y Micucci.

La proxima fecha será Macandme, un partido para saber que aspiraciones tendrá la escuadra Pandorguense.

SALUD PANDORGAS!!!!

0 comentarios: