jueves, 5 de noviembre de 2009

Luego de la gran victoria frente al último campeón de la categoría nos enfrentamos a un rival desconocido para nosotros, Combinados de Actores.
Pandorga logro hacer unos primeros 5 minutos con muchas llegadas y algunas chances de gol desperdiciadas, Combinados supo aprovechar la suya quedando arriba por 1.
A partir de ese momento, Pandorga desaparecio de la cancha y Combinados supo jugar mejor, se logro empatar para terminar en tablas el primer tiempo.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, Combinados jugando muy bien, sabiendo llegar y desperdiciando oportunidades y Pandorga haciendo lo que podia, de esta manera, se consiguio un punto.

Al domingo siguiente, nos enfrentabamos a uno de los equipo de mejor andar en el torneo, Huevo Tano.
El arranque del partido fue parejo, Pandorga no supo golpear cuando tuvo las oportunidades y Huevo Tano anoto en 4 ocaciones, ante un Pandorga anonadado y sin respuesta.
Con este panorama se arranco el segundo tiempo, sabiendo que perder por 1, 4 o 12 goles es lo mismo. Fuimos en busca de los goles y fueron llegando, pero huevo Tano supo golpear en algunas de las tantas contras que tuvieron a favor, lo que logro que el partido terminase 6 a 4 a favor de los rojinegros.

Ahora es cuando Pandorga va a demostrar que por sobre el equipo, hay un grupo de amigos, una union barbara, que transformara la tormenta en un simple viento.

SALUD PANDORGAS!


PARRAFO APARTE.
El domingo pasado el arquero de Sinca, Roque Macarrone, sufrió una infortunada lesión. Desde aquí se le manda saludos y se le desea una pronta recuperación.