viernes, 13 de noviembre de 2009

En esta oportunidad, el conjunto dirigido por el Gran Capitan Olivetto se enfrentaba a La Banda de Cotó.
El partido arrancaría con un trámite parejo, con insinuaciones por ambos lados, y el primero en pegar sería Pandorga a través de su DADDY YANKEE "Pose Pose Pose" Micucci. Cotó, lejos de resignarse fue en busca del empate y lo consigue a los pocos minutos.
Luego de este empate, Pandroga empezaría a mostrar lo que sería el juego durante todo lo que quedase de partido. Tocando, sin apurarse, yendo, volviendo, y de esta manera conseguiría la ventaja a través de Porcel.
Con el cierre de la primer mitad con una mínima ventaja, Pandorga siguió con la misma mentalidad de juego en equipo, sin ser vistoso, pero si sabiendo cuando cambiar de ritmo, los goles siguieron llegando, el Ogro Lopez x 2, Porcel, Micucci y de Benedetto anotarían para Pandorga, Cotó logró descontar pero estuvo lejos de acercarce.
El cotejo finalizo 6 a 2 a favor de Pandorga y ahora llega el rival más dificil de todos... LAS NUEVE AM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUD PANDORGAS!

3 comentarios:

Lagucon diseño dijo...

http://www.laguconsl.blogspot.com/
El lugar donde compar una vivienda es posible.

Funny pictures dijo...

It is very good information. Thanks for sharing.

Anónimo dijo...

Hello there! I came from Korea. He wants to tell you the good news. Come to my blog. Look at the video. Please comment. Thank you. Be happy.